lunes, 1 de julio de 2013

Resultados parciales de Misiones pasada la media noche

Ganaron o perdieron Maurice Closs y Carlos Rovira?

Se consolida el triunfo del partido gobernante para diputados provinciales, pero  el oficialismo provincial sumó 30% menos votos que hace dos años.

Escrutadas 592, el 26,01%   sobre un total de  2276 mesas.

El FRENTE RENOVADOR DE LA CONCORDIA primero con 40,59%
La UNION CIVICA RADICAL segundo con 15,21%
FRENTE UNION PRO tercero con 7,36%
TRABAJO Y PROGRESO, FRENTE PARA LA VICTORIA y AGRARIO Y SOCIAL pelean el cuarto lugar con un diputado asegurado de los 20 en disputa.

El oficialismo sumó menos de la mitad de los sufragios, 30% menos que hace dos años, y perdió en varios municipios como Eldorado y Puerto Iguazú. En la oposición, muy fragmentada, celebró la UCR, el PRO y hasta cinco partidos más que podrían llegar a la Legislatura con un diputado.
Elecciones municipales 
A pesar de su amplia victoria a nivel provincial, el Frente Renovador de la Concordia recibió una derrota inesperada en varios municipios, especialmente en Eldorado y Puerto Iguazú donde perdió cargos en juego, pero también en la zona del Alto Uruguay, donde no había elección municipal y el Partido Agrario y Social derrotó al oficialismo.
De los siete municipios donde había elecciones comunales, la Renovación de quedaría con un triunfo en cinco de ellas (Posadas, Leandro N. Alem, El Soberbio, Montecarlo y Puerto Rico) pero sufriría una dura derrota en Eldorado y otra por estrecho margen (y por la Ley de Lemas) en Puerto Iguazú. 

No hay comentarios.: