En el PRO cipoleño insisten en la existencia de irregularidades en las elecciones del domingo, y las vinculan cada vez con mayor claridad a supuestas maniobras intencionales. Por eso habían celebrado la decisión de la Junta Electoral de abrir las urnas y contar todas las boletas, que finalmente no prosperó. La medida se cayó porque el tribunal recibió una sola queja oficial, que no detallaba situaciones a investigar, ni las mesas en las que habría ocurrido.
El resto de los partidos políticos locales afirmaron que el plazo cerró sin que se impugnaran mesas, y la Junta avanzará con el escrutinio, mañana a partir de las 16, con las actas que firmaron las autoridades de mesa y los fiscales, incluidos los del PRO.
La pregunta que nos hacemos es: "Si está todo bien o aunque esté todo bien, teniendo en cuenta todo lo que pasó, que problema tienen en abrir todas las urnas y contar voto por voto para despejar cualquier sospecha ?"...No son tantos votos ni tantas urnas y en un par de días estaría todo aclarado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario