sábado, 29 de junio de 2019

Evo coincide con Macri y difiere con los Fernández, mientras Pichetto dice que Perón lo apoyaría

           Resultado de imagen para evo morales macri
El kirchnerismo rechaza el acuerdo del Mercosur y la Unión Europea. "No hay nada para festejar", dijo Alberto Fernández. Kicillof advirtió que el acuerdo "es una tragedia".
Mientras el kirchnerismo opina negativamente sobre el acuerdo, Evo Morales sale a festejarlo:
El mandatario boliviano Evo Morales celebró el acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea que se firmó este viernes en Bruselas luego de 20 años de negociaciones.
"Saludamos el acuerdo comercial alcanzado por la Unión Europea (UE) y el Mercado Común del Sur (Mercosur), organismo que tiene a Bolivia como miembro en proceso de adhesión. Es importante trabajar juntos en complementariedad y solidaridad en beneficio de nuestros pueblos", escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.
El acuerdo UE-Mercosur eliminará la mayor parte de los aranceles a las exportaciones europeas al mercado sudamericano y hará a las empresas comunitarias más competitivas al ahorrarles 4.000 millones de euros en derechos de aduanas al año.
"La finalización de dichas negociaciones demuestra el espíritu de integración existente entre ambos bloques, en especial, en momentos de incertidumbre del Sistema Multilateral de Comercio", dice el comunicado publicado por la cancillería boliviana.
Y Pichetto coincide con Evo:
Miguel Ángel Pichetto: "Perón estaría acompañando este proyecto político".
El senador y candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio cuestionó las críticas del kirchnerismo al acuerdo histórico entre el Mercosur y la Unión Europea, citó a Evo Morales y apuntó contra Kicillof: "No va a ganar en la provincia".

No hay comentarios.: