domingo, 23 de junio de 2019

FIT - UNIDAD y sus candidatos

           Resultado de imagen para fit unidad
La fórmula presidencial la conforman los diputados nacionales Nicolás del Caño y Romina Del Plá.
FIT - UNIDAD está integrada por el PTS, el PO, Izquierda Socialista (IS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).
El Frente Izquierda Unidad presentará postulantes en todos los distritos del país, con excepción de Corrientes y Tierra del Fuego, y todos los integrantes de sus listas de legisladores rotarán cada dos años en bancas en el caso de ser electos.
Ciudad de Buenos Aires
El Frente de Izquierda-Unidad definió sus listas de precandidatos para las PASO. Myriam Bregman liderará la lista de candidatos a diputados nacionales, seguida por Fernando Ramal y Vanina Biasi. El secretario general del gremio docente Ademys Jorge Adaro (IS) se presentará como el primer candidato a senador nacional. El legislador porteño del Partido Obrero (PO) Gabriel Solano competirá para ser jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y Vanesa Gagliardi (MST) a vice jefa.
Provincia de Buenos Aires
El dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores (PTS) Christian "Chipi" Castillo será precandidato a gobernador bonaerense, acompañado por Mercedes Trimarchi. Néstor Pitrola encabezará la lista de diputados nacionales, secundado por Luana Simioni.
Además, la dirigente del MST Vilma Ripoll será cabeza de lista a senador de la Tercera Sección Electoral y Lorena Gentille, obrera de Kraft, la de diputados por la Primera Sección.
El dirigente gremial ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero encabeza la lista a diputado provincial bonaerense por la Primera Sección Electoral.
Provincia de Santiago del Estero
La izquierda se unió a nivel provincial dentro de la estructura partidaria del Movimiento Socialista de los Trabajadores, pero llevará además postulantes del Partido Obrero, mientras que a nivel nacional apoyará a los candidatos del Frente de Izquierda de los Trabajadores.
Los candidatos a senadores serán Roxana Trejo, Anisa Favoretti y Álvaro Reynoso, como titulares y como suplentes irán Andrea Ruiz, Luis Rojo y María Olivera.
Mientras que los postulantes a diputados serán Érika Ruiz, Nicolás Basualdo, Claudia Lastra y Juan Alberto Bravo.

No hay comentarios.: