El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, finalmente abandonaría la coalición de gobierno que le dio el triunfo en 2015 y aseguró que para buscar su reelección prefiere ir "solo que mal acompañado", lo que desnuda que la pésima relación con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no es una puesta en escena. Llegó a plantear la posibilidad de ir con boleta corta.
"Hoy por hoy, voy con lista propia", dijo el jefe comunal este jueves luego de encabezar un acto por el Día de la Bandera, dejando una puerta entreabierta para un acuerdo con el resto de los partidos que integran Juntos por el Cambio.
La interna marplatense ya era por demás complicada incluso antes de esta definición de Arroyo, ya que se habían anotado en la carrera por la intendencia el diputado nacional Guillermo Montenegro y sus pares provinciales Maximiliano Abad y Guillermo Castello, además de Vilma Baragiola, eterna postulante para ocupar ese cargo.
El mandatario marplatense se queja del destrato de Vidal. Se podrá resolver este enojo a último momento o la ruptura es inevitable ?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario