domingo, 23 de junio de 2019

Cipolletti: Escandalosa actitud de la justicia electoral en Río Negro

La Junta Electoral no quiere difundir información oficial de las elecciones en este municipio.

Informaron que van a dar a conocer el recuento oficial de votos cuando tengan escrutadas el 100 por ciento de las mesas. Esto podrá llevar varias horas más.
La titular de la Junta Electoral Municipal de Cipolletti, Fabiana Goicochea, dijo que tomaron la decisión de no dar a conocer los resultados oficiales hasta no tener cargados el 100 por ciento de las mesas escrutadas. La información podría conocerse en la madrugada del lunes. La Junta Electoral trabaja bajo reserva en sus oficinas de calle 9 de Julio, al mando de la jueza Fabiana Goicochea. La funcionaria había indicado que alrededor de las 20 podrían estar publicados en la página del Municipio los primeros datos oficiales provisorios, pero la metodología dio un giro inesperado.
Todo esto mientras dos candidatos se adjudican el triunfo. Quien será el responsable si la tensión generada por esta actitud termina en enfrentamientos ?

Di Tella dijo que la diferencia a favor de Juntos es de 301 votos, mientras que Tortoriello expresó que tienen 42 votos a favor del PRO.

No hay comentarios.: