jueves, 27 de junio de 2019

Como adelantamos, el Senador Pichetto y el Ministro Frigerio llegaron a La Rioja

Acompañados por el candidato a gobernador, Senador Nacional Julio Martínez y el Intendente de la Capital provincial Alberto Paredes Urquiza, pasadas las 10 arribaron los funcionarios nacionales a la ciudad de La Rioja, tal como informamos oportunamente. Brindaron conferencia de prensa respondiendo a las preguntas realizadas por los periodistas presentes y luego en el acto
participó Jorge Yoma.
   
   
   
   
   
   
                  
                  
En principio, el Senador Nacional, precandidato a vicepresidente, agradeció la invitación al Intendente y al pueblo y peronismo de La Rioja. "Estamos en un desafío muy importante en Argentina. Conjuntamente con el Ministro del Interior hemos trabajado en consolidar los recursos", manifestó Pichetto.
Agradeció también al Presidente Macri por sumarlo a la lista, "El desafío de Argentina es construir acuerdos de gran participación, para sacar al país de la crisis, y los acuerdos se hacen desde la diferencia, por ello agradezco al Presidente".
Por otro lado, comentó que ayer mantuvo comunicación con el Gobernador Sergio Casas, quien le informó que hoy tenía una actividad programada en Chilecito, "por eso no iba asistir y es entendible".
El Ministro del Interior Rogelio Frigerio, dijo estar "convencido de que en esta elección nos va ir muy bien. La única salida para reducir la pobreza es generar empleos y ese es nuestro objetivo".

No hay comentarios.: