jueves, 27 de junio de 2019

Un ministro tucumano da el ejemplo...DE LO QUE NO HAY QUE HACER

"Por patear la puerta del árbitro", le prohíben el ingreso a las canchas al Ministro del Interior tucumano.
     
                      Ministro del Interior de Tucumán, Miguel Ángel Acevedo

La polémica final por el ascenso a la B Nacional, en la que los jugadores de San Jorge decidieron hacer una sentada y no finalizar el encuentro ante Alvarado denunciando el mal arbitraje, sigue generando coletazos de todo tipo.
Esta vez, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dio a conocer que le prohibirá el ingreso a los estadios de fútbol de Buenos Aires al Ministro del Interior de Tucumán, Miguel Ángel Acevedo. ¿El motivo? El funcionario habría pateado la puerta del vestuario del criticado árbitro del encuentro, Adrián Franklin.
“Acevedo habría pateado la puerta del vestuario del árbitro del partido de ascenso al Nacional B. La agresión por parte del funcionario tucumano y otros incidentes figuran en actas, la APREVIDE hizo la denuncia correspondiente de oficio y ya hay un expediente con la investigación de la causa”, agrega la Agencia.
“No tenemos complicidades con barrabravas, ni con nadie que no viva la fiesta del fútbol en paz, sea barra o Ministro. La lucha contra las mafias en el fútbol que encabezan la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio, tan seria como cuando hay que meter presa a la barra de Independiente o Banfield; o cuando hay que sancionar a un Ministro que insulta o intimida un árbitro", aseguró Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide.
Fuente: La Gaceta y Contexto Tucumán

No hay comentarios.: