sábado, 29 de junio de 2019

Urtubey, Bali Bucca y Saredi realizaron su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires

     
Saredi instó a que “Urtubey y Bucca, junto a muchos otros, sean la nueva generación de políticos que pueda reconstruir nuestra patria y nuestra esperanza”.
El Candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey acompaño a los candidatos a gobernador y vice, Eduardo Bali Bucca y Miguel Saredi, en su primera recorrida de campaña en la Provincia de Buenos Aires donde visitaron la asociación AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizado del desarrollo).
Allí, brindan atención para jóvenes con autismo de máxima calidad.
La función de Aupa es mejorar las vidas de las personas con autismo y sus familias a través de la intervención terapéutica multidisciplinaria de aprendizaje con el cuidado y apoyo individual.
“Un Estado ausente también en estos temas - como en tantos- hace valorizar el trabajo y la constancia de tantos padres y en especial madres, docentes, y personal de instituciones cómo la que visitamos” expresó el candidato a vicegobernador de la Provincia por Consenso Federal Miguel Saredi.
Además Saredi instó a que Urtubey y Bucca, junto a muchos otros, sean la nueva generación de políticos que pueda reconstruir nuestra patria y nuestra esperanza.
En el final de la recorrida se vió a los candidatos fortalecidos y comprometidos en mejorar la calidad de vida de todos pero sobre todo de los habitantes más vulnerables de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: