“El populismo, por un lado, debería ir con lista unificada y no en dos frentes distintos; y por otro lado, quienes pensamos que las instituciones son importantes y que el respeto de la división de poderes es central para las democracias serias y para el desarrollo de las provincias y de los países”.
“Los candidatos que apoyan al gobernador Gerardo Zamora, van por partidos distintos y la verdad que eso es una trampa. Ellos deberían ir en un partido único y dirimir la candidatura final en unas PASO. Es un engaño para obtener el Senador por la mayoría y al Senador por la minoría, cuando sabemos que los 3 senadores responden al mismo proyecto político” sentenció.
En relación a la propuesta de la UCR santiagueña para las precandidaturas de senadores y diputados nacionales, Lombardi manifestó que la lista ha sido fruto del consenso con la dirigencia local y aseguró que “fue muy bueno por el contexto y porque la lista integra a dos muy buenas dirigentes de la provincia de Santiago del Estero, que van como candidata a senadora en el caso de Luciana Rached, que es presidente de la Juventud Radical a nivel nacional, y la representante del ANSES, Natalia Neme, como diputada”.
Esta lista radical competirá con la otra del PRO encabezada por Hector Ruiz para senador y Rodrigo Posse para diputado.
Fuente: Visión Santiagueña
No hay comentarios.:
Publicar un comentario