lunes, 24 de junio de 2019

Kirchnerismo alternativo: Cúneo Gobernador, Morgado Vice

   
Irán con boleta corta, pero apoyando fuerte a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández.
Por el Partido Republicano Federal Santiago Cúneo firmó junto a Claudio Morgado, su Vice, aunque su deseo era ir a las Primarias contra Axel Kicillof y Verónica Magario.
La lista de diputados nacionales la encabezará el ex ministro de Planificación, Julio De Vido. También estará la esposa de este último Alessandra Minnicelli, quien hizo varias apariciones públicas criticando a la senadora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
En lo que respecta a Morgado, vale mencionar que fue diputado nacional en el 2007 por el Frente para la Victoria, para ocupar la banca que dejó vacante Rafael Bielsa luego de su renuncia. En diciembre de 2009, Cristina lo designó como titular del Inadi y dos años más tarde presentó la renuncia.
Volviendo a la lista, en el tercer lugar de diputados nacionales figura el santiagueño Ernesto Habra, quien hace años que reside en la provincia de Buenos Aires y es apoderado del partido Dignidad Popular.

No hay comentarios.: