sábado, 29 de junio de 2019

La campaña para las elecciones PASO del 11 de agosto ya está lanzada en Tucumán

                                                           
Los primeros en difundir su boleta electoral fueron los candidatos a diputados nacionales Manuel Courel, Soledad Gettas y Jorge Ramaciotti, de Juntos para el Cambio, con Mauricio Macri y Miguel Pichetto para presidente y vice.
Courel tiene el apoyo del grueso del radicalismo y el alfarismo, así como de los intendentes, legisladores y concejales de Juntos por el Cambio. Otra nómina es encabezada por Domingo Amaya.
El peronismo, en tanto, lleva como candidatos junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández a Mario Leito, junto a Mabel Carrizo y Carlos Cisneros. Una lista de menor envergadura sería liderada por José Vitar.
La candidatura de Roberto Lavagna en Tucumán llevará dos listas alternativas para diputados, encabezadas respectivamente por Ariel García y Silvio Bellomío.
Fuerza Republicana, por su parte, propondrá a Ricardo Bussi y Nadima Pecci para el Congreso de la Nación, y aún no han definido un apoyo oficial para la presidencial, aunque mantienen buenas relaciones con Juan José Gómez Centurión y con José Luis Espert.
La izquierda, finalmente, impulsará a Ariel Osatinsky, respaldando la postulación presidencial de Nicolás del Caño.
Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.: