domingo, 20 de junio de 2021

Anoche tuve un "flash" y descubrí COMO PODEMOS "SALVAR" ARGENTINA...

   

Por Pablo Rennella desde Córdoba

Lejos de la "irreverencia" de faltar el respeto a las grandes "mentes" que tiene el país y más lejos aún de un dejo de "soberbia", anoche tuve una "iluminación", un "flash" y descubrí como "salvar" Argentina, pero no solo éste territorio, sino también América del Sur y porque no el "mundo".
Con una actitud que hacemos todos los días, pero que no tenemos en cuenta...
Muchos pensaran "es imposible" y otros se pondrán a trabajar porque lo vieron como una salida posible (ésto me hizo recordar una película llamada "El Santo", protagonizada por Val Kilmer y Elizabeth Shue, en dónde ella había creado la "fusión en frío" y terminaba con el gran faltante de energía en el mundo y quería darlo a conocer al "mundo" para que fuera gratis, para que se acabara el negocio y la penuria de un montón de sociedades sin energía; por lo pronto él quería vender esa fórmula al mejor postor. Obvio, ganó la "libertad" y que se hiciera público) no la vieron? La tendrían que ver. El otro ejemplo es el auto eléctrico (con una gran "presión" de las terminales y concesionarias, para que no se difunda, porque terminaría con el negocio de los hidrocarburos) de todos modos, no se puede "tapar el sol con un dedo" y la "evolución" hace que esté creciendo éste mercado.
Dos ejemplos de lo "imposible" que finalmente, es posible.
En este caso, todos, sin lugar a dudas, alguna vez hemos levantado el brazo para ver la hora, o hemos visto el reloj en la mesa de luz, en el comedor, en el trabajo, en el taxi, en el consultorio, y que estamos viendo?? El tiempo!
El pasar de las horas...
Una solución que está ante nuestros ojos y no nos damos cuenta.
Uds se preguntarán pero como podemos salvar Argentina viendo el tiempo? y la respuesta no es "viendo" sino "viajando en el tiempo"...
Desde épocas inmemoriales escuchamos hablar de "fraude", "corrupción", "robos a la corona", "violencia" y pasan los años y volvemos a chocarnos con las mismas piedras; lo grafico diciendo que siempre "abrimos la misma puerta del tiempo y vivimos "casi" la misma historia...".
Entonces, es hora de tomar la "otra puerta" que está ante nuestros ojos y avanzar, dejar atrás esta "detención" en el tiempo que se ha llevado vidas, sueños, desafíos y nos hace estar "dando vueltas la plaza" en vez de tomar la avenida principal.
Hoy me siento un Súper Humano, por haber descubierto el "secreto" tan bien guardado del tiempo; por haberme "despertado", por tomar "conciencia", por tener el corazón fuerte y decidido a dar esa lucha! pero no me siento único ni indispensable, porque se que ésto no puedo hacerlo solo; "todos" debemos tomar la decisión de hacerlo y por una vez, hacerlo bien por las generaciones venideras.
"Viajar en el tiempo" es algo que podemos hacerlo, sin dudas y con las respuestas que obtengamos, cambiar nuestra realidad.
Algunos necesitaran orientación (para saber cómo se hace), otros no entenderán de que estamos hablando, pero bueno, es posible que así sea, porque todo está programado de acuerdo al nivel de "conciencia" de cada uno.
Antes de contar cuál es el primer paso para éste "viaje en el tiempo" tengo que preguntar o saber, están dispuestos a hacer éste sacrificio para salvar Argentina, para que tengamos otra realidad, para que podamos construir un país con futuro? O ya no creemos en nada y nos hemos resignado?
Es "clave" ésta pregunta, porque allí se verá el "compromiso" de cada uno para llevar adelante ésta actitud de ser nosotros mismos el "mesías" Salvador de nuestro país, región y porque no, planeta tierra.
Antes, quiero contar otra experiencia. En la juventud viví algo increíble "casi" para muchos imposible (y los entiendo porque yo era de aquellos incrédulos que no creían en nada) pero escucharon hablar de la palabra "regresión"?, Si, eso mismo! Vivir una situación anterior y sentirla como real; no cualquiera puede inducirte a tener esa experiencia, pero solo el vivirla te hace comprender muchas cosas y "creer" en lo imposible...
Para los que duden, les cuento que no fue "mentira", ni un "cuento chino", porque sin saberlo me grabaron la sesión y era mi "voz" y lo que estaba diciendo resultaba inverosímil hasta para mí; pero no hay más prueba fehaciente, que saber que eras vos mismo.
"Viajar en el tiempo" es algo plausible, palpable y está al alcance de la mano.
El Primer paso es agarrar un libro de Historia, si, así es, estamos en Argentina, entonces vayamos a buscar un Libro de Historia Argentina y no nos basemos en lo que nos "contaron", leámoslo nosotros mismos; pero lo leamos "concentrado" dándonos el tiempo necesario, para poder "transportarnos" a ese momento, lo que vivieron, lo que sintieron, lo que decidieron, las dudas que tuvieron, aquellos que fundaron el país. Viajemos al pasado y tomemos nota de lo bueno y de lo malo. Y nos preguntemos, algunas de esas cosas no se están haciendo en el presente?
El Segundo paso, es detener el tiempo, relentizar nuestros pensamientos o como dicen los jóvenes, "bajar un cambio" y pensar a "conciencia" que hicimos en éstos años (fue suficiente para cambiar el país?) quizás algunos digan "si, hice todo lo posible" y otros digan "no, puedo hacer mucho más!".
El Tercer paso es "viajar al presente" y recordar todo lo que hemos hecho en ésta etapa que nos ha tocado vivir; lo positivo y lo negativo, lo que tenemos que mejorar, lo que no deberíamos repetir.
El Cuarto paso (y último) es "viajar al futuro" vislumbrando a través de los sueños, imaginación y deseo, proyectos, preguntarse como quiero ver dentro de 30 años Argentina, ésto hacían los "visionarios", los eruditos y ahora lo podemos hacer nosotros.
Después, de estos cuatro pasos (un proceso que lleva una semana) sabemos lo que tenemos que hacer! porque tenemos toda la información compactada en nuestras imágenes mentales; el pasado que no queremos, el presente que no hemos hecho y el futuro que vamos a hacer..
Después, solo será el "tiempo" el que nos dé la razón. Lo importante es haberlo intentado.
Aquellos hombres del pasado tuvieron una "ilusión", lucharon por lo "imposible" (la Independencia) y pusieron al país entre los mejores 5 del mundo!
Lo podemos volver a hacer! Estoy seguro de eso, solo necesitamos la "llave" que abra la puerta de nuestra "libertad" de pensamiento. Si me acompaña lo hacemos entre todos!!
Ud. me dirá, bueno como lo hacemos? y la respuesta, está en ese libro que abre el portal del primer paso... Después, solo sabrá cuál es la puerta que tiene que abrir para seguir hacia adelante...👍
"Viajar en el tiempo" no es una "utopía", es una decisión de "vida"; hay gente que ya empezó el camino...
Para pensar. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: