El Fondo de Garantía de Ansés respaldó al municipio con la adquisición de Letras por 30 millones de pesos“Gracias al compromiso federal de nuestro gobierno nacional, respaldamos la generación de recursos para la ciudad, para seguir afrontando la emergencia sanitaria tanto en el cuidado de la salud como en la asistencia a comercios e industrias”, dijo Marina Magnani, consultada respecto de una nueva colocación de Letras por parte de la Municipalidad de Rosario.
“Junto con el diputado nacional Marcos Cleri y el concejal Andrés Giménez realizamos gestiones ante autoridades del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de Ansés para que, tal como ya había hecho el año pasado, adquiera Letras emitidas por la Municipalidad. Nuevamente tuvimos una respuesta positiva, esta vez por un monto de 30 millones de pesos, confirmando la decisión de la Ansés de honrar el federalismo con hechos, con respaldos concretos a un municipio del interior del paìs”, indicó la presidenta del bloque Unidad Ciudadana del Concejo Municipal.
“Nuestro objetivo es el bienestar general de las rosarinas y rosarinos. Estos recursos se van a destinar al pago de aguinaldos y horas extras al personal de Salud dedicado a la atención de la gente y a la vacunación; y también al apoyo, a través de estímulos fiscales, al comercio y la industria de la ciudad, que vienen haciendo un gran esfuerzo para poder superar la pandemia y sostener la actividad económica”, subrayó Marina Magnani.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario