El intendente, Lucas Ghi, y el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, hicieron entrega de los medidores de dióxido de carbono “Aire Nuevo”, diseñados por la Universidad Nacional de Hurlingham, a diferentes comerciantes del distrito. En esta jornada, también se incorporaron bares y restaurantes Quienes recibieron este dispositivo en comodato fueron: Active Club, Feedback Gym y Pizzería Noi, ubicados en Castelar, y el restaurante La Intendencia, de Morón Centro. Esta herramienta les permitirá un funcionamiento más seguro en sus espacios cerrados, ya que mide la cantidad de monóxido de carbono del ambiente y avisa en el momento de ventilar el lugar, en caso de ser necesario.
El jefe comunal afirmó, “empezamos la distribución de equipos en espacios gastronómicos, otro de los rubros también muy afectados por la pandemia. Por eso, decidimos proveerles estos equipos para que los consumidores que van a disfrutar de un buen rato y compartir ese momento lo puedan hacer en condiciones de seguridad y salubridad adecuada”. Ghi agregó, “decidimos hacer una nueva inversión, adquirir más equipos, para distribuir también en los gimnasios que fueron espacios muy afectados por las medidas que se tomaron para reducir la circulación del virus, y progresivamente fueron abriendo con muchos protocolos”.
Estas entregas, además de respetar los estrictos protocolos sanitarios establecidos, extremar las medidas de cuidado para evitar un aumento exponencial de los casos de Covid-19. Por eso, el Municipio está dotando de herramientas a diferentes comercios del distrito, tanto gimnasios como lugares gastronómicos, para proteger la salud de los vecinos y vecinas que concurran a estos espacios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario