Los candidatos opositores Germán Alfaro y Roberto Sánchez encabezaron una cumbre de Juntos por el Cambio para apuntalar el último tramo de la campaña, a menos de dos semanas de las elecciones del 14 de noviembre.
Del mitin participaron la diputada Beatriz Ávila, la senadora Silvia Elías de Pérez, el diputado José Cano, el ex ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat-Gay, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y la candidata a diputada Paula Omodeo, entre otros muchos integrantes de la coalición opositora.
“Lo más importante es mostrarle a la gente el valor del voto, necesitamos ese voto de la minoría para poder obtener en este Senado la mayoría que necesitamos para quitarle el poder al kirchnerismo, y cambiar el futuro de Tucumán”, arengó Alfaro.El intendente capitalino sostuvo que el país transita políticamente por un momento bisagra. “Desde el oficialismo nacional y local vienen abriendo el paraguas. Hoy somos muchos más de los que fuimos en las PASO y eso lo vamos a ver más a nivel nacional que a nivel provincial, donde está esta gente que vivió más de 25 años del poder y que no es fácil sacarla. Todo ellos armaron este aparato económico desde el Estado, y sin el Estado se caen”, manifestó el candidato a senador en primer término de la lista 502 de JxC.
Para finalizar, Alfaro reiteró que desde el oficialismo “están pagando las campañas de desprestigio contra JxC, tanto en redes como en los medios nacionales, porque tienen miedo de perder el Congreso”.
Por su parte, Sánchez sostuvo que “el mensaje de unidad de cara a las elecciones del 14 de noviembre es muy bueno, porque todas las personas que conforman este espacio están convencidas para hacer un último esfuerzo, militando y visitando casa por casa para seguir hablando con los vecinos”.
El intendente de Concepción también se refirió a la campaña de desprestigio, a través de noticias falsas que perjudican a JxC, que fue orquestada desde el oficialismo.
A su turno, la diputada nacional saliente y candidata a senadora, Beatriz Ávila, manifestó: "Quedan 13 días para las elecciones y tenemos que hacer que los indecisos y los que votaron a otros espacios confíen en nosotros, ya que van a encontrar gente con ganas de trabajar".
La parlamentaria advirtió que desde el kirchnerismo lanzaron “una terrible campaña de desprestigio en contra de JxC, porque ven que están perdiendo y no saben cómo revertir la pésima elección que hicieron en las PASO”.
Sobre las campañas de desprestigio orquestadas por el kirchnerismo con la intención de debilitar a JxC, el ex ministro de Hacienda de la Nación dijo que “esta es la política sucia de siempre, utilizada por quienes están aferrados al poder y tienen miedo a perderlo”.
Y aseguró: “No nos van amedrentar y vamos a seguir por el mismo camino, ganando aún más votos, porque estamos convencidos".
Fuente: Contexto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario