sábado, 6 de abril de 2024

Así está hoy Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco que superó el cáncer y apostó al modelaje en Chile


 Con 19 años, Máximo Menem es todo un influencer en las redes sociales. El hijo de Cecilia Bolocco no solo es muy cercano a su mamá y suele compartir viajes y momentos con ella, sino que también está siguiendo sus pasos en el mundo de la moda

Su primera aparición como “chico de tapa” fue en 2022, en la revista chilena Velvet. Allí pudimos verlo en su rol como modelo con un look canchero y elegante: camisa celeste semiabierta y un pantalón azul achupinado. A finales del año pasado, elevó la apuesta y posó con un outfit total white para L’ Officiel. En esa entrega, el joven recordó su lucha contra el cáncer en 2018 y se mostró feliz por su futuro.

”Estar en movimiento, pertenecer a una causa y ayudar a las personas son cosas que me entregan las ganas de vivir. No sé bien qué es lo que pasa en mi cerebro, pero al hacerlo me prendo, me activo y me motivo a querer hacer más y más”, comentó en diálogo con esa revista de Chile.
En las últimas semanas, pudimos verlo recorrer distintas partes del mundo junto a su mamá y no dudó en compartir los destinos que visitaba a través de sus redes sociales. Estos días, ambos se encuentran disfrutando de México y postearon diversas postales en reconocidos puntos turísticos, como la Basílica de Santa María de Guadalupe.

En sus cuentas oficiales también suele crear y compartir contenido promocional para diversas marcas, desde Adidas hasta Sprite y Tommy Jeans. De esta manera, se muestra muy activo publicando para sus más de 329 mil seguidores.

En varias ocasiones Máximo aseguró que Cecilia Bolocco es uno de los pilares fundamentales en su vida. Hace unos años, para uno de los cumpleaños de su mamá, el chico escribió: “Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa”.

“Ha pasado por mucho, pero ha sabido salir adelante y convertiste en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a tí”, agregó acompañando una seguidilla de fotos con la modelo chilena. 
Fuente: Contexto - TN

No hay comentarios.: