sábado, 6 de abril de 2024

Santiago del Estero: Hondo pesar por el fallecimiento de la hija de un diputado nacional

 Tras luchar contra una enfermedad que padecía, este jueves falleció María Celeste Gómez hija del legislador de UP y secretario general de la CGT de Santiago del Estero, José Gómez.

Legisladores expresaron su pesar en redes sociales por el fallecimiento de la hija del diputado nacional y secretario general de la CGT de Santiago del Estero, José Gómez (UP), y le enviaron sentidos mensajes de acompañamiento.

La joven María Celeste Gómez se encontraba internada en una clínica de Buenos Aires donde falleció este jueves tras luchar contra una enfermedad que padecía.

El senador nacional José Emilio Neder expresó: “Con mucha tristeza y profundo dolor acabo de recibir la noticia del fallecimiento de María Celeste Gómez, producido este jueves en Buenos Aires a causa de una enfermedad”.

“Un abrazo del alma y mi acompañamiento en el sentimiento para su papá, mi amigo, mi compañero, mi hermano José Gómez, secretario general de la CGT y diputado nacional, y para toda la familia. Descansa en Paz, Celeste. Abrazo al Cielo”, cerró.

En el mismo sentido se manifestó el tucumano Juan Manzur: “Profundamente conmovido por el repentino fallecimiento de la joven María Celeste Gómez. Acompaño a su padre, el compañero diputado nacional y secretario general de la CGT de Santiago del Estero, José Gómez, y toda la familia en este doloroso momento”.

El gobernador Gerardo Zamora, a través de sus redes sociales envió sus condolencias al diputado nacional y gremialista: “Mis condolencias, a su padre, mi querido amigo, secretario general de la CGT y Diputado Nacional José Gómez y su familia, en este momento de tanto dolor, a quienes acompaño en el sentimiento desde lo más profundo de mi corazón. Que brille para ella la Luz que no tiene fin”.

Fuente: Parlamentario

No hay comentarios.: