lunes, 4 de noviembre de 2013

"Cachi" Gutierrez...un padre dolorido, un funcionario ejemplar



En el programa "Eco de la Tarde" de Radio Cadena Eco AM 1220, "Pepe" Del Gaudio y Carlos Mariscal después de escuchar las palabras del intendente de Pergamino y diputado nacional electo por el Frente Progresista, Héctor "Cachi" Gutiérrez, se manifestaron totalmente de acuerdo con lo manifestado por dicho dirigente y lo felicitaron por su actitud personal ante la dura circunstancia que pasa su hijo Manuel de 18 años. Dicho funcionario felicitó con nombre y apellido a los dos inspectores municipales que participaron con la policía de la detención, junto a 2 amigos, de su hijo. En una mochila había cerca de dos kilos de marihuana.

"Fui notificado en el acto que se estaba produciendo", contó Gutiérrez. "La madre y yo estamos sumamente doloridos, pero quienes no saben los límites que la familia debe inculcar, deberán encontrar los límites que imponga la Justicia", indicó el intendente, en lo que fue un claro mensaje para su hijo.

"Nos encontramos no ante una amenaza (el narcotráfico), sino ante una verdadera guerra. En la medida en que no tomemos conciencia de que esto debe involucrarnos a todos más allá de las consecuencias que esto pueda tener... Estamos ante el desafío de la disolución de la sociedad, de la vida de nuestros chicos y de la ruptura de los lazos familiares", evaluó el intendente de Pergamino.
Gutierrez habló con la prensa local sobre de la detención de su hijo y destacó la labor de las autoridades: "Quiero felicitar y hacer notar la labor del personal municipal que intervino en el hecho".

Fuente:   www.diariopym.com.ar

1 comentario:

Marilú. dijo...

Excelente!!! El es así, simplemente EXCELENTE!!! Fuerza Cachi, de esta salen y los acompañamos todos. Marilú.