lunes, 25 de noviembre de 2013

Honduras: El oficialista Partido Nacional se proclamó ganador


Junto a su madre, el triunfador Juan Orlando Hernández

La dirigencia del Partido Nacional (PN), se concentró en un sector de la capital de la República para declarar al candidato de esa institución política, Juan Orlando Hernández como el ganador de las elecciones generales 2013.
“Gracias hondureños”, dijo el designado Ricardo Álvarez, en un eufórico discurso, mientras era acompañado de los demás candidatos a designados, diputados y otros seguidores.
“Como lo dijimos antes, son los resultados del Tribunal Supremo Electoral son los únicos válidos, los que reconoceremos”.
A la vez que hizo un llamado público y respetuoso para que “los que compitieron para que reconozcan lo que el Tribunal ha dicho, fortalezcamos la institucionalidad de nuestra patria”.
Manifestó que también autoridades de otros países como el Presidente de Panamá Ricardo Martinelli, ya se comunicó con Hernández para felicitarlo por el triunfo.
“Pueblo hondureño, partidos políticos si los organismos internacionales dan como ganador a Juan Orlando, demos el paso de la unidad hermandad y la no confrontación y el paso, eso es lo justo, fue una elección transparente y pacífica que así se quede pacifica, que no haya confrontación, al nacionalismo le decimos que no vamos a pelear con nadie, pero si nos vamos a parar firmes para que respeten los resultados”.

No hay comentarios.: