sábado, 16 de noviembre de 2013

El ruralista De Angeli se corta solo en el senado


Alfredo De Ángeli reveló ayer tras recibir el diploma que no formará parte del bloque PRO en el Senado, junto a Michetti y Santilli como todos suponían y tendrá un bloque unipersonal que traccionará con el peronismo federal, o sea, bien ajeno a las órdenes impartidas por Mauricio Macri.

“Vamos a conformar un bloque unipersonal que trabajará con otros sectores en el marco de un interbloque federal”.

Y mencionó a “Vamos a conformar un bloque unipersonal que trabajará con otros sectores en el marco de un “interbloque federal”. Y mencionó entre los posibles aliados a Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Romero y Carlos Retuemann”, aunque este último ya anticipó que participará del interbloque massista coordinado por el pampeano Carlos Verna.

De Angeli no descartó sumarse a ese grupo en algunas votaciones. “Con Sergio (en alusión a Massa) tengo el mismo acercamiento que tengo con Romero, Reutemann y Macri, la misma relación. Nada en especial con nadie porque la gente nos pidió que trabajáramos juntos”, insistió en diálogo con la agencia sin mordaza

La rebelión de De Angeli aparece como un golpe duro para Emilio Monzó, ministro de Gobierno de Macri y hacedor de la candidatura del ruralista, compartida con el sector del peronismo disidente liderado por Jorge Busti.

No hay comentarios.: