viernes, 8 de noviembre de 2013

Pachano prendio el ventilador


"El vice Amado Boudou es un papelón nacional. Es impresentable. ¡Boudou festejó una campaña en la que nunca participó! Honestamente, es una mamarrachada", definió el productor de teatro Aníbal Pachano en una entrevista con El Cronista Comercial.
El ex jurado de Bailando por un Sueño, quien admitió haber votado a Cristina Kirchner, diferenció a la jefa de Estado del "equipo que la rodea", a cuyos integrantes les pidió que cambien el foco y deje de pensar en "llenarse los bolsillos".
Consultado sobre la mandataria, señaló que es "una mujer que piensa muy bien". Y recordó: "La última vez que la vi, noté en ella una persona normal a la que le suceden cosas, que tiene tristezas, alegrías".
No obstante, analizó: "Tiene un costado necio de no querer ver ni escuchar, no sé qué es lo que le cuentan. Habría que avisarle que hay otra Argentina que ella no ve. Si bien ha hecho cosas en estos 10 años, no puede descarrillar todo otra vez".

Inseguridad e inflación

Pachano relató la pesadilla que vivió su hermana por un hecho de inseguridad. "Casi la matan", indicó. "La gente mira para todos lados porque se siente desprotegida, me indigna que la nieguen, que digan que es una sensación (la inseguridad)", ahondó.
Y completó: "Hay accidentes, matan gente y pareciera que somos una manga de tarados que decimos cualquier batata. Pasa lo mismo con los trenes. ¡Deben creer que lo inventamos nosotros! Yo no tengo culpa de que choque un tren por negligencia de otros. Hay que hablar menos y ocuparse más".
Pachano también cuestionó el aumento sostenido de precios de los productos de la canasta básica, ya que hay gente que no tiene para comer, y el dólar libre a 10 pesos. "Pero a los que tratan de hacer algo distinto les dan con un hacha", lamentó.
El artista dijo que en las elecciones legislativas del 27 de octubre votó a Gabriela Michetti, senadora electa por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Y si le hubiera tocado en la provincia de Buenos Aires lo hubiera hecho por el Frente Renovador de Sergio Massa.

No hay comentarios.: