lunes, 25 de noviembre de 2013

Dios, votos y oraciones en el festejo hondureño


Agradeció su triunfo a Dios, “porque Dios es el que quita y pone gobernantes y pone y quita reyes, y a una persona que no está con nosotros y está con Dios, y sé que estaría orgulloso de su hijo, a mi padre, Juan Hernández, porque en esa campaña y en toda mi vida lo que heredé de mi padre han sido mi guía, también agradezco a mi madre doña Elvira, de ella aprendí el respeto y el amor a Dios,  y gradezco a mis hermanos y a mi familia por el apoyo que me han brindado y a mi esposa” .
“La voz del pueblo es la voz de Dios”, dijo el candidato presidencial del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, hace unos minutos, mientras se autoproclamaba como el nuevo Presidente de Honduras, luego de escuchar los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en el que se establece que va a la cabeza con un 34.15 por ciento de los votos.

No hay comentarios.: