El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, atribuyó a su condición sexual las denuncias por abuso presentadas por tres obreros de la construcción ante la justicia fueguina.
“Soy gay y estoy en pareja hace 16 años, pero no pienso en casarme”, sostuvo el actual intendente de la ciudad de Río Grande en diálogo con radio La 990.
Melella contó que antes de ser político fue “hermano salesiano”, que es “equivalente a cura, pero sin dar misa ni confesar”, y contó que vive en la provincia austral desde 1996.
“Sabíamos que por mi condición sexual, las denuncias iban a venir por ese lado. Y justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador”, contó el dirigente kirchnerista.
Melella le arrebató la gobernación a Rosana Bertone que iba por la reelección en unas elecciones que se preveían reñidas pero que finalmente favorecieron al dirigente kirchnerista en primera vuelta.
En relación a las denuncias por abuso sexual que investiga el juez Raúl Sahade, el gobernador electo contó que el caso fue motorizado por “un medio nacional”, y que usaron como testigo a un ex empleado de maestranza del municipio, que “después se desdijo ante la Justicia y que terminó recibiendo una casa social para su hija por parte del gobierno de la provincia”, señaló.
“Este testigo y otros fueron denunciados por falsa denuncia”, concluyó Melella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario