martes, 27 de agosto de 2019

Las Termas de Río Hondo: IV Jornada de Narcocriminalidad

El Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico de Primer Turno Dr. Marcelo Sicardi, El Jefe de la FPA Francisco Adrián Salcedo y el Director General de Investigaciones Diego Ramacciotti participaron de la "IV Jornada de Narcocriminalidad" en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
El importante encuentro contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Gerardo Zamora, los Fiscales Generales Dra. Eufemia Cárdenas Luna y el Dr. Luis Alberto De la Rúa (de Colombia y Santiago del Estero respectivamente), Intendente de Termas Jorge Mukdise, miembros del Ministerio de Justicia y de Seguridad de la Nación, personal de PROCUNAR y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Se destacaron diversos temas, como la Experiencia Colombiana en la Judicialización y Lucha Contra el Microtráfico, Coordinación Interinstitucional (Salta: Experiencia Procunar con Fiscalia Pcial.), Gestión de Calidad en los Laboratorios Forenses, Discusión de Protocolos Analíticos, Experiencias en la Investigación del Narcomenudeo y Seguridad en Trabajo de Campo en Procedimientos de Narcotráfico (Acciones Directas).

No hay comentarios.: