viernes, 30 de agosto de 2019

Superclásico: “Boca y River, podrían viajar en helicóptero a los estadios”

El comandante y consultor aeronáutico, Jorge Polanco, opinó que Boca y River “podrían viajar en helicóptero a los estadios” para disputar el Superclásico que animarán este domingo a las 17:00 en el estadio Monumental. El especialista expresó en declaraciones que concedió al programa Código de Barras que se emite por Radio Zónica que “se puede improvisar un helipuerto en cualquier lado. Se puede aterrizar tranquilamente en la cancha de River o Boca”. 
             Resultado de imagen para boca river
Este fin de semana el mundo futbolístico quedará paralizado con la disputa de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino que animarán River y Boca este domingo a las 17:00 en el estadio Monumental. Por otro lado, el ‘Xeneize’ y ‘Millonario’ se verán las caras en la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, torneo que los tiene muy obsesionado que los llevó, casi, a relegar sus aspiraciones en el ámbito local.
Al margen de esto, los hinchas de Boca no olvidan lo ocurrido hace casi un año cuando el micro que transportaba al plantel para disputar el partido final de vuelta de la edición 2018 de la Libertadores había sido atacado al momento de arribar al estadio Antonio Vespucio Liberti. En las adyacencias de la cancha de River, los simpatizantes que aguardaban para ingresar al estadio arrojaron piedras al vehículo.
En total, fueron cuatro lo vidrios del micro de Boca que se rompieron a raíz de los incidentes. Dentro del micro estaban el plantel completo, colaboradores y dirigentes del club de la ribera.
Tras estos episodios, Boca probó con una maza la resistencia de los vidrios blindados para evitar incidentes. Ahora, se baraja la idea de que Boca y River “podrían viajar en helicóptero a los estadios”, según declaró el comandante y consultor aeronáutico, Jorge Polanco, en un reportaje que concedió al programa Código Barras que se emite por Radio Zónica.
Entrevistado por el periodista Pablo Carroza, Polanco sostuvo que “se puede improvisar un helipuerto en cualquier lado. Se puede aterrizar tranquilamente en la cancha de River o Boca” y agregó que “en helicóptero traslado a los jugadores, y en el micro, el resto de la delegación”.
Por último, el especialista resaltó que “el costo del helicóptero es mucho menor, a que los jugadores viajen en un calefón blindado como el micro de Boca” y subrayó que “los jugadores podrían viajar en un helicóptero de gendarmería”.
Fuente: 4 Semanas

No hay comentarios.: