En la oportunidad Rossi afirmó "ninguno de los problemas de los argentinos se van a resolver con más ajuste económico. La única posibilidad que la Argentina tiene de resolver sus problemas es lograr un proceso de crecimiento económico, sosteniendo el mercado interno”.
Al tiempo que aseveró "los argentinos ya sufrieron demasiado, recomponer la calidad de vida de los argentinos no es sólo una medida económica sino también un reafirmación política. El camino es gobernar a favor del pueblo".
Por su parte la concejala Soledad Salazar instó a los presentes "quiero pedirle a todos que en este tiempo que viene redoblemos el esfuerzo, salir a pedir el acompañamiento al frente de todos de cada vecino y familiar".
En tanto el candidato a diputado nacional Martínez manifestó "si algo demostró el resultado del 11 de agosto es la decisión del pueblo argentino de ratificar que hay otro camino. Cambiemos buscó comunicar que no había otra alternativa posible, y el resultado de las PASO fue un silencioso grito del pueblo argentino que hay alternativa, que no hay que bajar los brazos. La cuestión económica va a ser vital en el próximo tiempo, en los días que nos quedan hasta el 27 de octubre tenemos que seguir trabajando en la disputa electoral sobre la preocupación cotidiana de los argentinos y argentinas: la economía".
Estuvieron presentes Francisco Sellares y Sole Zalazar concejales de Reconquista, Amado Zorzon intendente de Malabrigo, Eduardo Ritcher referente de Villa Ocampo, Walter Villalba ex intendente de Intiyaco y Enrique Marin referente de Reconquista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario