El intendente Guillermo Montenegro participó de un Zoom junto a jefes comunales de toda la provincia con el gobernador Axel Kicillof. Y en medio del discurso del mandatario provincial, una inesperada interrupción del marplatense provocó la risa del gobernador.
Kicillof estaba hablando del momento histórico durante el anuncio de obras a través del Fondo de Infraestructura Municipal cuando se escucha la voz de Montenegro: "Esto solamente lo voy a poder hablar con vos...".
Rápidamente, el gobernador, entre risas, lanza: "Sí, pero te estamos escuchando todos". El intendente de Mar del Plata, sin advertir que estaba desmuteado en la conferencia, sigue: "Estoy viéndolo desde la política".
Kicillof logra identificar la muy identificable voz de Montenegro y le advierte: "Gracias Guillermo. Para colmo dijo esto solamente con vos lo quiero hablar y lo estaba escuchando medio país...".
Desde el Ejecutivo municipal se tomaron con humor la anécdota y el video que se viralizó este martes a través de las redes sociales. "En general cuando ocurren este tipo de actos virtuales, Gobernación mutea a todos los participantes. Pero en este caso cada cual debía mutearse y Guillermo no se dio cuenta. Justo atendió la llamada de un funcionario", contaron, sin dar mayore precisiones sobre el contenido de la charla.
Fuente: 0223
No hay comentarios.:
Publicar un comentario