El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, se refirió esta mañana en Radio CNN al control de precios que lleva a cabo el gobierno para intentar detener la terrible inflación que aqueja al país.Al respecto, el titular del Partido UNIR explicó que la medida, junto a la recién aprobada Ley de Etiquetado Frontal, tiene una “intencionalidad antiempresarial muy marcada” que “desabastece la fabrica, porque no solamente en el supermercado está el problema”.
Calificó a la ley de inútil para cuidar el bolsillo de los argentinos, y que por el contrario “va a ver cada vez más problema para reponer los alimentos” lo que va a ser “perjudicial” para el país. Además indicó que si la idea es aplicarlo pensando en las elecciones del 14 de noviembre “no va a funcionar” porque el plan no da buenos resultados.
Consultado sobre la Ley de Etiquetado Frontal, Asseff dijo que “traerá consecuencias perjudiciales para la industria alimenticia que es una de las principales fuentes de divisas para nuestro país”.
“Lamentablemente, como dice la marcha, ciertos sectores políticos que dicen defender los intereses de todos los argentinos, en pleno siglo 21 se dedican a ‘combatir el capital’ cuando es el motor de progreso y de igualdad social real que nos puede sacar adelante”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario