El presidente de la Cámara de Diputados se expresó de esa manera luego de que Horacio Rodríguez Larreta se sumara al ala dura de JxC y también rechazara la convocatoria, como antes hicieron Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Elisa Carrió, entre otros.
"En medio de un proceso electoral obviamente la oposición puede plantear sus dudas o ponerse refractaria porque trabaja más pensando en cuidar sus votos que en la cuestión institucional", lanzó Massa durante una entrevista con el canal CNN.
"Nuestra responsabilidad es pensar a largo plazo y generar, después del 14 de noviembre, un gran acuerdo para aquellos temas que tienen impacto intergeneracional en Argentina. Con esta agenda de acuerdos, le estamos dando certezas a los argentinos y argentinas", remarcó el tigrense respecto a la elección.
"La Argentina necesita definir alrededor de algunos temas, que son centrales para el desarrollo económico, acuerdos de políticas de Estado entre gobierno, oposición, empresarios y trabajadores", planteó Massa, y agregó que el llamado a la oposición es para "que juntos pensemos políticas sobre educación, endeudamiento, medioambiente y generación de empleo a partir de transformar los planes sociales en trabajo genuino".
El presidente de la Cámara de Diputados encabeza el llamado a la oposición para sentarse a dialogar después de las elecciones y ya hizo gestiones para acercar a los empresarios a una mesa de negociación con el gobierno. Pero hasta ahora no tuvo eco de la oposición, a pesar de un guiño inicial que Larreta hizo durante el Coloquio de Idea.
Fuente: LPO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario