domingo, 12 de agosto de 2012

Corrientes: "No nos dejemos desanimar por los que profetizan tempestades. Tenemos una presidenta que ha demostrado con creces su con capacidad de pilotear esta Argentina en tiempos difíciles”


Esto afirmó el diputado nacional  Agustín Rossi quien participó del lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia en la provincia de Corrientes.
En un masivo encuentro realizado en el Salón de Luz y Fuerza, Rossi expresó que "la Presidenta de la Nación necesita una fuerza política unida y organizada, desde Jujuy a Tierra del Fuego, para continuar las transformaciones"
"No es tiempo para disputar poder: es momento de construir poder alrededor de nuestra Presidenta" dijo el legislador santafesino. "No nos dejemos desanimar por los que profetizan tempestades. Tenemos una Presidenta que ha demostrado con creces su capacidad de pilotear esta Argentina en tiempos difíciles", resaltó.
Ante la atenta mirada de una nutrida presencia de intendentes, concejales y legisladores provinciales correntinos el presidente del bloque de diputados kirchneristas reflexionó "estamos orgullosos ser parte de un proyecto político que creo 5 millones de puestos de trabajo, que reinstalo las paritarias, que incluyó previsionalmente a millones de adultos mayores, que implemento la Asignación por Hijo y recupero la administración de los recursos previsionales, además de haber nacionalizado YPF"
Por su parte el senador nacional Daniel Filmus, expresó "La Corriente Nacional de la Militancia nació el 17 de octubre de 2010. A los pocos días, falleció Néstor. Pero el compromiso sigue intacto: queremos contribuir a la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales que reconocen el indiscutible liderazgo de la Presidenta de la Nación".
En la oportunidad Fernando "Chino" Navarro, diputado bonaerense manifestó "Tenemos un enorme desafío: construir definitivamente una Patria Justa. Eso implica trabajo para todos, salarios dignos, vivienda propia, educación y salud. Pero no va a ser fácil. No se puede construir una Patria Justa sin distribuir la riqueza. Y los grupos económicos se opusieron, se oponen y se opondrán siempre a las políticas de distribución del ingreso"
Entre los presentes se encontraba el filósofo Ricardo Forster quien consideró además que "Néstor Kirchner interrumpió la miseria de la política argentina cuando en el 2003 dijo que no llegaba a la Presidencia para dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Siguiendo lo marcado por Cristina, queremos que la Corriente Nacional de la Militancia se un factor de unidad, de articulación, de organización, de solidaridad entre todos los correntinos"
Fabian Rios, diputado nacional por Corrientes dijo "Este proyecto poíitico sigue adelante porque en los momentos difíciles hubo dirigentes como Agustin Rossi que no dudaron en apuntalar a la Presidenta en los momentos mas complejos. Tenemos que dejar las apetencias personales, tenemos que poner los sueños por delante y dejar las ambiciones atrás"
El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola aseveró "Sean todos bienvenidos a Corrientes, es un orgullo recibirlos en esta ciudad. Mas que nunca tenemos que estar unidos y organizados apoyando a nuestra Presidenta. Los sueños se hacen realidad si estamos convencidos de que podemos lograrlo. Tenemos que hacerlos posibles todos juntos, al lado de Cristina"
Del acto participaron también los senadores nacionales Daniel Filmus y Teresita Luna; el diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita Fernando Navarro; el diputado nacional por Entre Rios Julio Solanas; la titular del INCAA Liliana Mazure; el filosofo integrante de Carta Abierta Ricardo Forster; el intendente de Quilmes "Barba" Gutierrez; y el secretario general del Frente Grande Daniel San Cristóbal; entre otros.

No hay comentarios.: