lunes, 13 de agosto de 2012

“ POR LA SONRISA DEL NIÑO Y EN FAMILIA”


Declaración del diputado José Fares Ruiz, para el día del niño:
Este fin de semana, y en ocasión del festejo por el Día del Niño, se realizaron chocolates, con panes dulces y golosinas, sorteos de juguetes, diversión, juegos, y la alegría del niño por hacerlo junto a sus amigos de la infancia, acompañado de sus padres y en el barrio o lugar común que animan por verlos crecer y de momentos que sanamente comparten y realizan para alegría de todos en comunidad.

Desde este sector de organización, nuestro objetivo es enseñar a la sociedad que conformen la unión y confianza en progresar, que reciban en esta fecha los deseos de ser los protagonistas, junto al entorno social, que nos deba ocupar a dirigentes y funcionarios, de preservar la familia en el barrio de sus vidas con el afecto de sus propios padres y vecinos, para que confraternicen hacia toda la ciudad y el Departamento Río Hondo, así los niños jueguen y rían despreocupados del presente, entregados a sus afectos lograr el apoyo que en sus escuelas los impulse a estudiar, amparados por grupos constituidos y seguros del porvenir y el desafío que los espera. Esa fue nuestra misión a alcanzar con las reuniones que se llevaron a cabo en cada barrio y paraje de nuestro Departamento de Río Hondo.
Los chocolates que se concretaron con el aporte que es indispensable de quienes fueron los responsables en el servicio de amor por los demás. Se detallan los mismos: Sotelos (Flia. Rojas) El Manantial (Flia. Salvatierra), Acos (Flia. Paz), Río Hondo (Flia Galván), La Soledad (Flia. Campos), Puesto La Soledad y Vinará (Flia. Medina), Rincón de Atacama (Flia. Chapa), Los Ovejeros (Flia Jugo), Colonia Tinco (Flia Rivainera), La Cañada de la Costa (Flia Valor), San Pablo (Flia Mansilla), Mansupa (Flia Rojas), Brea Puñuna (Flia Ovejero), La Reserva (Flia Suarez), y en barrios de esta ciudad, como Adela (Flia Medina), El Pescadito (Flia. Lugones), Villa Nueva (Flia. Paz), El Porvenir (Flia Díaz), Cooperativa (Flia Chavez), La Aguada (Flia Sosa), España (Flia Cajal), 25 de Mayo (Flia Aguirre), Sector “C” (Flia Ovejero), Sector “A” (Flia Jiménez), Sector “B” ( Flia González) de Villa Balnearia, Usina (Flia Jugo),Agua Santa (Flia Salas), Los Fierros (Flia Díaz), Cortaderal (Flia Valor) , entre otros, que se han brindado por cautivar a todos los niños por un día festivo y concentrados en el justo homenaje para ellos.
Porque, queremos que las futuras generaciones sepan sonreír desde la infancia, se informa de lo realizado a la sola finalidad que sean, todos y cada uno de estos niños, los reconocidos de sentir que son parte importante del futuro de grandeza y de ascenso social y económico de esta comunidad.
JOSE FARES RUIZ
Diputado Provincial

No hay comentarios.: