jueves, 23 de agosto de 2012

Macri va a Córdoba y se encuentra con De La Sota



El lider del PRO podría ser candidato el año que viene ?
Mauricio Macri llegará a Córdoba capital para inaugurar la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en ese distrito, pero previamente, a las 16, se reunirá con Juan Manuel De la Sota para firmar un convenio de cooperación en materia turística y cultural.
Si bien ambas administraciones la describen como una reunión institucional, no faltará un subtexto político, dado que ambos dirigentes mantienen un duro enfrentamiento con la presidente Cristina Kirchner y asoman como figuras del polo opositor.
Según indicaron fuentes del PRO, Macri y De la Sota llegarán juntos a la inauguración de la Casa de la Ciudad de Buenos Aires -la primera sede de la Capital Federal en el interior del país- aunque, en principio no está previsto que realicen una declaración conjunta de tono político.
Las fuentes consultadas señalaron además que se cursaron 300 invitaciones para el evento y esperan la presencia del ex basquetbolísta Fabricio Oberto, a quien el macrismo pretende sumar a su armado provincial.
Mientras que en el PRO analizan la posibilidad de que Macri sea candidato en el 2013. Aunque el jefe de Gobierno porteño afirma que quiere seguir en su cargo, sus principales asesores le plantean dos opciones para hacer frente a una eventual re-reelección: senador capitalino o diputado bonaerense.

No hay comentarios.: