sábado, 18 de agosto de 2012

Hassan Nasrallah: "Si Iran y Libano son atacados por Israel, el futuro de Israel estará en peligro porque la respuesta será enorme"



"Hay objetivos en Palestina ocupada (Israel) que pueden ser atacados con un pequeño número misiles. Poseemos esos misiles (...) y no dudaremos en utilizarlos para proteger a nuestro pueblo y nuestro país. Esto transformará la vida de centenares de miles de sionistas en un verdadero infierno", afirmó Nasrallah en una ceremonia con motivo de la Jornada de Al Qods (Jerusalén en árabe).
Además, advirtió que "el precio de una guerra contra el Líbano será muy caro". "No se hablará de centenares de víctimas sino de decenas de miles", pues Hezbollah "sabe dónde golpear", añadió.
El jefe del partido chiita armado libanés, Hassan Nasrallah  aseguró que "una guerra ahora será mucho más costosa que la de julio de 2006", en alusión al conflicto entre Israel y Hezbollah en suelo libanés, que causó unos 1.200 muertos libaneses y tan solo 164 israelíes.
El jefe del Hezbollah afirmó que si Irán, principal apoyo del partido chiita, "es atacado por Israel", "el futuro de Israel estará en peligro" porque "la respuesta será enorme".

No hay comentarios.: