lunes, 13 de agosto de 2012

Don Carlos Carabajal y su vida en un documental

En la sala del Cine Teatro Renzi se presentará el 15, 16 y 17 de agosto una proyección especial para instituciones educativas del documental “Chacarera”, dirigido por Pablo Miño, y basado en la vida del músico bandeño Carlos Carabajal.
Las escuelas que quieran presenciar éste documental tienen que dirigirse hasta la dirección del Teatro a fin de coordinar la capacidad de la sala. Las proyecciones se realizarán los días Miércoles 15 en dos oportunidades a las 10 y 15 y los días Jueves 16 y Viernes 17 únicamente a las 10.
“Peteco” Carabajal, hijo de Carlos y quien es también productor, dijo que esto “servirá para hablar sobre la cultura del pueblo santiagueño”.
“Partimos de la chacarera pero lo artístico se cruza con lo social, lo político y las creencias, esas cosas que nos definen tanto en el pago como también en el exilio”, finalizó.
Don Carlos Carabajal nació en la Banda, Santiago del Estero, un 12 de septiembre de 1929 y fue el quinto de doce hermanos del hogar formado por doña María Luisa Paz y Francisco Rosario Carabajal.

No hay comentarios.: