viernes, 10 de agosto de 2012

Señora De Kirchner, si los periodistas tenemos que aceptar una ley de ética, los políticos que...?

Durante el discurso sobre YPF en cadena nacional y utilizando un recurso del estado para defenestrar a cualquiera que no esté de acuerdo con ella le volvió a pegar a "los periodistas".
Parece que esta señora solo ve bien a los alcahuetes que viven elogiandole cualquier pavada. Habló de la ética pública y fijence lo que dijo:
Ley de ética pública para periodistas
Enojada con algunas publicaciones de la prensa, la Presidente aseguró que los periodistas deberían presentar declaraciones juradas similares a las que se les impone por ley a funcionarios, legisladores y jueces.
"La verdad, debería haber una ley de ética pública que los obligara a publicar quién les paga el sueldo. Son el cuarto poder y manejan información pública", sentenció.

La señora Cristina Fernández de Kirchner se equivoca cuando intenta aplicar a los periodistas leyes de ética que los políticos no cumplen. Ella esta dispuesta a informar quien les paga a hombres de su entorno como el ex secretario de transporte de la nación Ricardo Jaime o el actual vice presidente Boudou. Puede decir Cristina como su vice se compró 6 departamentos en Puerto Madero ?
Quienes son los dueños de Calafate ?
Que pasó con los millones de dolares de Santa Cruz que se evaporaron ?
Cuantos periodistas conocen multimillonarios ?
Usted sabe que su anterior jefe de gabinete se escapó en un baul de auto cuando la policia lo fue a buscar ?
De que ética nos hablan...por favor vuelva a la realidad y deje de buscar enemigos, porque sus principales debilidades estan en su propia gente.

No hay comentarios.: