No apoyan a ningún candidato presidencial.
ASÍ LO ASEGURA UN COMUNICADO OFICIAL DEL FRENTE RENOVADOR DE LA CONCORDIA SOCIAL, que lleva las firmas de:
Carlos Eduardo Rovira, Presidente de la Legislatura
Hugo Passalacqua, Gobernador.
Oscar Herrera, Vicegobernador
Dice el comunicado:
*La Renovación con representación propia a diputados nacionales, respetando la composición del voto del 2 de junio*
El Frente Renovador de la Concordia Social participará de las elecciones Primarias del 11 de agosto y de las generales del 27 de octubre con representación propia para diputados nacionales, sin candidato a presidente, respetando la composición del voto de los misioneros del 2 de junio.
La consigna dada por la Conducción del frente después de las elecciones provinciales es clara: es impensable un país y una provincia en crecimiento si siguen las divisiones.
El Frente Renovador anhela y trabaja por un país unido, sin heridas entre los argentinos y desde esa concepción, siendo coherentes y leales con la palabra, se pondrá a disposición de la gente una alternativa pura y misionerista, sin permitir la contaminación de disputas que son ajenas a la tierra colorada.
Los legisladores de este espacio son los únicos que defenderán a los misioneros en el Congreso de la Nación porque no obedecen a partidos políticos ni candidatos presidenciales. Obedecen solo a los misioneros.
En estos últimos años se ha mostrado el camino siendo la vanguardia de una construcción pacífica, donde se priorizó la concordia, el cuidado a los ciudadanos, la educación, la salud y una postura independiente que permite siempre decidir el mejor camino pensando solo en los misioneros.
Con el apoyo de todos los misioneros deseamos continuar juntos por este camino.
Un cálido y fraternal abrazo.
A esta actitud se sumarían los gobiernos de Córdoba, Río Negro y Neuquén, que también irán con boleta corta. Es para destacar que la mayoría de estos gobernadores tiene una muy buena relación con Miguel Ángel Pichetto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario