Por José "Chavo" Mozzoni Ramello
Dirigente de La Solano Lima
Convencidos de que la opción electoral de octubre será “República o populismo delictivo”, los peronistas republicanos apoyamos decididamente la decisión presidencial y sentimos una particular alegría porque el compañero Pichetto es un peronista leal, respetuoso de las instituciones de la Patria, con una concepción estratégica acorde a la etapa que vive la Argentina y el mundo.
El tiempo que viene será de mucho esfuerzo y creatividad en todas las áreas de gobierno, consensuando propuestas, dialogando entre todos los actores de la institucionalidad. Ya estamos saliendo de la crisis económica y la estabilidad acompañará el despegue que necesita el país para alcanzar el desarrollo sustentable pendiente.
Profundizar aciertos y corregir errores. Hacer lo que falta. Innovando siempre. La nave del Estado liderada por Mauricio Macri arribará a buen puerto. El mundo reconoce su liderazgo nacional y continental. Por estos objetivos de grandeza, militamos para alcanzar una República con justicia social.
El compañero Pichetto representa el centro nacional, republicano y federal con el que nos identificamos, y garantiza -por su lealtad probada- la unión de los argentinos, vigorizando la plena vigencia del Estado de Derecho.
La historia nos encuentra nuevamente siendo protagonistas del cambio con Macri y Pichetto, porque el pasado populista no vuelve nunca más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario