viernes, 21 de agosto de 2020

Grabois y Ruggeri siguen...quien la tiene más larga

Oscar Ruggeri dejó por un momento los comentarios deportivos e hizo un fuerte descargo por la inseguridad en Argentina. Todo empezó cuando el Cabezón, panelista en Fox Sports, le pidió a la producción del programa conducido por el Pollo Vignolo que no mostrara su casa a través de Google Maps por si Juan Grabois "se enoja que tengo pileta", argumentó en tono irónico. Sin embargo, el campeón del mundo en 1986, no se quedó ahí y fue por más contra el dirigente social, quien había cuestionado a los manifestantes de la marcha del 17A y los catalogó como "amotinados en su Audi".

"Lo escuché decir que la gente que protestó eran todos de los Audi y Mercedes-Benz. Yo tengo una Ram, ¿cuál es el problema, Grabois? Me rompí el orto 20 años. Si lo trabajó bien y lo ganó bien...", había tirado Ruggeri en su catarsis. Y rápidamente Grabois salió con los tapones de punta a contestarle por Twitter: "Mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien, mi problema es que millones, que también se rompen el alma laburando, no tengan techo ni pan".

Fuente: Contexto Tucumán

No hay comentarios.: