El senador nacional Roberto Mirabella afirmó que “cada rincón de nuestra Provincia nos sorprende. Hay muchas ciudades y pueblos del interior que necesitan apoyo, acompañamiento, que durante mucho tiempo no fueron escuchados, que fueron abandonados”, en una jornada en la que junto al gobernador Omar Perotti entregaron viviendas en San Javier y recorrieron obras de desagües cloacales y pavimentación en Santa Rosa de Calchines, de acuerdo a lo informado por Carlos Mariscal.
Al respecto Mirabella señaló que “hay que estar cerca de la gente, en cada rincón para acompañar las obras, para apuntalar o para fortalecer el desarrollo y el arraigo de nuestra gente” y remarcó la importancia aprovechar este tipo de recorrida y de escuchar a los vecinos, de “tener la oportunidad de estar mano a mano sin intermediarios, de manera directa”.
La jornada comenzó en San Javier donde entregaron viviendas junto a la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, el intendente Mario Migno y al senador del departamento José Ramón Baucero. “se entregaron estas primeras 40 viviendas, que vienen de un plan de la gestión anterior. Se van a terminar otras 38 dentro de un mes, si Dios quiere. El sueño de cualquier familia es tener un techo propio, una casa propia. Uno se emociona con la emoción de la gente al recibir su vivienda”.
Más tarde, acompañados por el senador del departamento Garay, Ricardo Kaufmann, el subsecretario provincial de comunas, Carlos Kaufmann, y la presidenta comunal, Natalia Galeano, recorrieron Santa Rosa de Calchines, y supervisaron obras de desagües cloacales en Barrio La Viña, y pavimentación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario