Todo comenzó con muy poquitas personas levantando la "voz" y diciendo "ésto no es lo que quiero", una fue Elisa Carrió, en Diputados, otra fue Laura Rodríguez Machado, en Senadores; hombres como Luis Juez, Emilio Monzó o Mario Negri, se le pararon de "cara" al Kirchnerismo para como dice Juez, "frenar el avasallamiento"... Pero no alcanza, tenemos que ser muchos más!
Debemos lograr que el Congreso (Diputados y Senadores) quede en manos de la oposición, para que no lo utilicen (como hasta hoy) como una "gerencia" del Ejecutivo y de las ocurrencias de la Vicepte Fernández.
Además, será Histórico, que por primera vez en 60 años, la Cámara de Senadores de la Nación, sea "minoría" del Peronismo (porque siempre desde ésa época, el PJ fuera oficialismo u oposición, siempre tuvo mayoría en el Senado) pero para ello, tenemos que "inundar las urnas de votos", valorarlo, saber que tenemos el PODER de cambiar la realidad a la que nos quieren llevar.
Con el mayor de los respetos por esos países, pero yo no quiero que Argentina sea Venezuela, Panamá, Costa Rica o Nicaragua; tampoco quiero que se lo "identifique" (como a Colombia o México, emparentada con el narcotráfico) quiero un país con posibilidades para TODOS, con la Libertad y la República que nos merecemos, que nos enseñaron nuestros abuelos; volver a la "Cultura del trabajo", de la producción, del esfuerzo, del mérito (que éste Gobierno se preocupa por destruir), volvamos a nuestros orígenes, del Respeto, del Esfuerzo, de la Cultura y si pasa, sabe lo que se dirá? Que finalmente el pueblo Argentino ha madurado, ha crecido, se ha dado cuenta cuál es el "camino"...
Así como vamos, nos espera un camino sin salida, sin rumbo, sin futuro.
Es hora de ponernos los "pantalones largos" a escasos años de cumplir, 40 años! de vida democrática ininterrumpida, en 2023...
Es hora que los dirigentes "estén a la altura de la República".
Es hora de que comencemos el camino que nunca debimos dejar, de crecimiento y desarrollo.
Es hora, es hora que nos demos cuenta que nuestro VOTO es lo más importante que tenemos y lo valoremos como tal...
Es hora de decir, ES AHORA! para que primero en Noviembre y después, en 2023 comencemos a CAMBIAR LA HISTORIA...
Por: Pablo Rennella (Periodista, Analista Político)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario