lunes, 27 de junio de 2022

Anibal Fernández Presidente ?

El Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, incorporó entre la lista de candidatos del FDT para el 2023 al Ministro de Seguridad y dijo: “no conozco a un solo peronista que no lo respete, que no lo admire. A Aníbal le sobra experiencia y capacidad”, a la vez que valoró la alta imagen que tiene a nivel internacional.

El dirigente aseveró que Aníbal Fernández se ganó el respeto a costa de trabajo y demostración de gestión, al ser consultado sobre las posibles candidaturas del oficialismo para las próximas elecciones. “Yo lo postulo”, aseveró.

También valoró el hecho de que si decidiera participar Cristina Fernández de Kirchner, tendrá por supuesto un caudal de votos y una experiencia indiscutible, porque “es una líder natural”.

Además expresó que el Presidente Alberto Fernández se ganó el respeto de mucha gente y que demostró capacidad y cintura para llevar adelante lo que viene. “Confío que puede darle un gran giro al gobierno, lo banco”, comentó.

Agregó que el peronismo además posee hombres con voluntad y con muchas chances, cómo Daniel Scioli, Wado de Pedro, Coqui Capitanich y Juan Manzur.
Respaldó por otra parte a Axel Kicillof para seguir un segundo mandato en la provincia de Buenos Aires y expresó: “equipo que gana no se toca”.

Además rechazó una candidatura del ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni al decir: “Berni se fue del Frente de Todos y del Kirchnerismo, no le puedo tener respeto a un tipo que trató de borracho a mi presidente, que critica a Cristina y que perdió la memoria. Es un showman, que se anote para un reality show”, recalcó Puella.

En ese sentido por otro lado, aseveró que Javier Milei no le preocupa y que por el contrario lo “divierte porque es un payaso”, pero se mostró alarmado por el hecho de que exista “gente que siga a un loquito así”, aunque dio por aclarado que el fenómeno libertario “ya se cayó” y adelantó que “en dos meses no habla ni la hermana de este personaje”.

Finalmente expresó que lo que dijo la vicepresidenta Cristina F. Kirchner sobre el manejo de los planes sociales, es una realidad y nadie debe sentirse herido. “Dio una visión de lo que piensa el ciudadano de a pie. No podemos continuar siendo rehenes de algunos dirigentes que manejan las organizaciones sociales y extorsionan permanentemente para construir un poder político propio. Ellos creen que a la pobreza hay que seguir asistiéndola desde el estado, pero el peronismo es otra cosa”.

Asestó que “tenemos que generar trabajo genuino para la gente, es necesario devolverle los derechos y la dignidad que merecen. Cuando llegaron los planes fue para paliar una emergencia social, no para quedarse definitivamente. Ese plan debe convertirse en empleo registrado y con los beneficios que debe tener un trabajador”.

Fuente: diariodelegado.com.ar

No hay comentarios.: