La reunión fue en el hotel Bayerischer Hof, donde se aloja el jefe de Estado, y se extendió durante una hora.
Este domingo, en horas de la tarde argentina, el presidente Alberto Fernández inauguró su agenda oficial en la cumbre del G7 en Múnich, Alemania, con la primera reunión bilateral prevista para el viaje con el primer ministro de India, Narendra Modi.
Con este marco, el encuentro tuvo lugar en el hotel Bayerischer Hof, donde se aloja el jefe de Estado, y se extendió a lo largo de una hora.
Luego de la reunión bilateral, los líderes se sacaron una fotografía conjunta y coincidieron en la importancia de fortalecer la relación, además de equilibrar la balanza comercial.
El Presidente le agradeció a Modi por su apoyo en la reanudación de las relaciones bilaterales entre la Argentina y el Reino Unido a fin de encontrar una solución negociada y pacífica por la disputa de soberanía por las Islas Malvinas.
Al igual que Fernández, el primer ministro indio es parte de los invitados especiales, como los mandatarios de Indonesia, Senegal y Ucrania, que participa de forma virtual.
También tiene acordado otras reuniones con el primer ministro de Italia, Mario Draghi y el premier británico Boris Johnson.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario