jueves, 30 de junio de 2022

Encuentro en la sede nacional del PJ

Más de un centenar de jóvenes militantes de todo el país se reunirán este viernes a partir de las 16 en la sede nacional del Partido Justicialista para debatir y trabajar sobre los principales desafíos y problemas de las juventudes.

Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son algunos de los distritos que contarán con representantes en el encuentro que se llevará adelante en el edificio de Matheu 130, en CABA.

Los y las participantes se dividirán en cuatro comisiones en base a los temas que ellos y ellas propongan para trabajar. Al finalizar habrá una puesta en común y un diálogo con referentes nacionales en torno a las conclusiones de los distintos grupos.

De la jornada formarán parte la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, la responsable del Plan de Formación y Capacitación del PJ 2022, Cecilia Gómez Mirada, la senadora nacional por San Luis, María Eugenia Catalfamo y el Canciller y secretario general del PJ, Santiago Cafiero, entre otros.

No hay comentarios.: