miércoles, 15 de noviembre de 2023

Milei en el Monumento a la Bandera: “Tenemos que elegir si los que ganan son los corruptos de la casta política o los argentinos de bien”


El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cerró con un multitudinario acto frente al Monumento a la Bandera, de cara al balotaje del próximo domingo.

Durante la caravana que concluyó en el escenario mayor, lo acompañaron su hermana, Karina Milei, y los diputados electos Romina Diez, Nicolás Mayoraz, Rocío Bonacci y Carolina Pípparo.

“Estamos frente a la elección más importante de los últimos 40 años de la democracia moderna, es el momento para dar un punto de inflexión, salir de estar de rodillas y volver a ponernos de pie para hacer potencia”, expresó Milei.

Y seguido interpeló a sus seguidores respecto a “que tengan claro qué es lo que se está eligiendo. Si queremos seguir con esta decadencia o queremos volver a abrazar las ideas de la libertad para volver a crecer y volver a ser una potencia mundial, tenemos que elegir si queremos esta plaga inflacionaria o vivir en estabilidad. Tenemos que elegir si los que ganan son los corruptos de la casta política o los que ganan son los argentinos de bien”.

Fiel a su estilo durante la campaña remarcó: “Tenemos que saber que es imposible conseguir resultados distintos si seguimos haciendo las mismas cosas de los últimos 100 años. En definitiva, una Argentina distinta es imposible con lo mismo de siempre”.

En tanto, el candidato a presidente de LLA aseguró: “Van a tratar de seguir asustándolos, van a tratar de seguir infundiendo el miedo, van a tratar de seguir asustándolos, pero no se dejen asustar, ¿de qué miedo nos vienen a hablar? Si tenemos 45% de pobres, 10% de indigentes, 300% de inflación, ¿de qué miedo me hablan? ¡Si esto es el mismísimo túnel del terror!”.

Finalmente, Milei les hizo un pedido a sus simpatizantes: “Vayan y fiscalicen, cuiden los votos, porque los votos están y podemos ganarles a los dictadores kirchneristas. Por lo tanto, les pido que abracen la esperanza, sepan que un futuro mejor es posible, pero ese futuro existe si ese futuro es liberal. ¡Viva la libertad, carajo!”.

No hay comentarios.: