miércoles, 15 de noviembre de 2023

Natalia de la Sota con Massa


La diputada nacional por Córdoba acompañó al candidato peronista durante una visita a Misiones. "Quiero un país de unidad nacional, no creo en la violencia. Vamos a ayudarlo a que esto sea realidad", indicó.

La diputada nacional por Córdoba, Natalia de la Sota, reafirmó su apoyo a la candidatura presidencial Sergio Massa y se sumó a su campaña.

La dirigente cordobesa acompañó al ministro de Economía durante su visita a la provincia de Misiones, donde estuvieron junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad. También compartieron un acto con Matías Lammens y el gobernador electo, Hugo Passalacqua.

"No creo en la violencia, en la furia, ni en la destrucción, por eso vamos a acompañar a Sergio Massa, y estoy acá en la provincia de Misiones donde me invitó tan generosamente", afirmó De la Sota en un video difundido en redes sociales.

"Estoy muy feliz de estar acá en Misiones acompañándolo a Sergio Massa que generosamente me invitó a ser parte de esta recorrida. Sabe que estoy en otra fuerza política, pero sabe que voy acompañar este proyecto de país y esta idea de país que él está planteando", destacó la hija del fallecido exgobernador José Manuel de la Sota.

Fuente: LPO

No hay comentarios.: