viernes, 28 de diciembre de 2012

3er Encuentro Nacional de la Cantera Popular

Convocatoria de Cantera Popular:

Santiago del Estero, 1, 2 y 3 de marzo de 2013


La Mesa Nacional de la Cantera Popular convoca a afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general a participar de las deliberaciones de su 3er Encuentro Nacional, que se llevará a cabo en Santiago del Estero el 1, 2 y 3 de marzo del próximo año.

Profundamente preocupados por la situación política del país, por el creciente clima de intolerancia generado desde las más altas esferas del gobierno y por la cada vez más notoria fractura social, nos disponemos a renovar nuestro compromiso con el país y con la democracia, desde nuestra pertenencia al radicalismo.

Como hace una década, cuando nacíamos a orillas del río Coronda, seguimos convencidos del rol del radicalismo en el difícil parto de la democracia social que alguna vez soñó Raúl Alfonsín.

Para ello, el partido debe llenarse de debate, debe escuchar las voces de los hombres y mujeres que lo componen, así como de la sociedad. Nuestro Encuentro Nacional tiene el sentido de brindarse como uno de esos necesarios espacios de diálogo.

Así, con nuestros principios históricos como guía y con los valores de la socialdemocracia como referencia, podremos construir la alternativa que el país necesita, junto a todas aquellas organizaciones políticas progresistas dispuestas a concertar un programa para los próximos 30 años de democracia argentina.

Por el camino que nos marcaran los debates de Sauce Viejo (Santa Fe 2003), Ullum (San Juan 2009), Facultad de Agronomía (CABA 2011), y con la convicción de que los 30 años de vida democrática reclaman un profundo debate para diseñar juntos el futuro, en paz y libertad, en la búsqueda permanente de la igualdad, los esperamos para seguir escribiendo nuevas páginas del radicalismo nacional y popular.


Mesa Nacional
Diciembre de 2012

No hay comentarios.: