jueves, 6 de diciembre de 2012

Rossi con la ministra Garre y la familia del desaparecido Serra


 
El Diputado Nacional Agustín Rossi acompañó en el día de ayer a la familia de Walter Serra, desaparecido en la ciudad de Rosario hace 43 días, al encuentro que mantuvo con la Ministra de Seguridad de la Nación Nilda Garré.
La reunión se realizó en la sede de la cartera nacional y participaron, además de Garré y Rossi, Virginia y Susana, esposa y madre de Walter Serra, respectivamente. Participaron también otros familiares del joven y la Dra. Cristina Caamaño, Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas del Ministerio de Seguridad.
Tras el encuentro, la esposa de Walter Serra, Virginia, remarcó que “la ministra garantizó todo el acompañamiento y el apoyo en la medida que el juez de la causa lo solicite”, y refiriéndose a la investigación de la causa hasta el momento señaló: “Sentimos una gran traba, un guante blanco”.
Por su parte Agustín Rossi explicó que “el caso está incumbiendo a la justicia provincial por lo que actúa como auxiliar de la justicia la policía de Santa Fe”, y enfatizó: “Han pasado muchos días y no ha habido avances ostensibles en la causa y por eso se realizó la reunión con la Ministra Garré que nos dijo que todo lo que correspondía a las fuerzas federales se ha hecho y se va a reforzar, pero que para que las fuerzas federales investiguen se necesita una decisión del juez”.
Horas antes de que Rossi presentara su libro “Propuestas para el gobierno de la seguridad en Santa Fe”, la familia de Walter Serra se entrevistó con la concejala rosarina del Frente para la Victoria Norma López. Allí coordinaron un encuentro con Rossi, que se concretó el pasado sábado. Durante esa reunión, el legislador nacional se comunicó con la ministra Garré y programaron el encuentro que se realizó finalmente en la tarde de ayer.
Link del video con las declaraciones vertidas tras el encuentro de la madre y esposa de Walter Serra y del Diputado Nacional Agustín Rossi.

No hay comentarios.: