domingo, 16 de diciembre de 2012

Línea Federal del PDP al cumplir 98 años

Plenario nacional en Buenos Aires del PDP al cumplir 98 años. El partido fundado en 1914 por Lisandro de la Torre en el histórico Hotel Savoy conmemoró poco menos de un siglo y en una reunión con delegados de Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta y Buenos Aires (ciudad y provincia) el dirigente demócrata progresista, legislador porteño (oriundo de Santa Fe) y vicepresidente de Boca Juniors Oscar Moscariello anunció el lanzamiento de "Línea Federal Demócrata Progresista".
En el acto se hizo presente Mauricio Macri quien dijo: "Nos están poniendo a prueba y los argentinos reaccionaron como nunca antes. Millones de personas se movilizaron el 13S y el 8N" y agregó: "Somos una Nación con espíritu libre y no nos dejamos presionar, ni amedrentar, porque cuando gana el miedo desaparece el amor y sin amor no se puede construir nada".
Por su parte Moscariello anunció el lanzamiento de la Línea Federal del PDP y destacó que "a lo largo de sus casi 100 años de historia nuestra fuerza ha trabajado de manera incansable para superar las crisis y terminar con la división de los argentinos".
"Esa misma tarea es la que está emprendiendo hoy Mauricio Macri y por eso decimos que es el mejor candidato a la Presidencia de la Nación en 2015", subrayó el legislador porteño.

No hay comentarios.: