El presidente Javier Milei encabezó este sábado por la tarde un acto político en Corrientes, donde volvió a mostrarse cercano a la militancia y dio un encendido discurso con megáfono en mano, acompañado por Virginia Gallardo y Karina Milei. El evento formó parte de su gira por el norte argentino, que también incluyó una escala en Chaco, donde más temprano arengó a sus seguidores en la Plaza Belgrano de Resistencia y se reunió con el gobernador Leandro Zdero.
La visita a Corrientes tuvo un tono marcadamente electoral: Milei pidió el voto para los candidatos locales de La Libertad Avanza (LLA) de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre, y volvió a polarizar con el kirchnerismo.Frente a una multitud que lo esperaba en las puertas del Hotel Turismo, el Presidente tomó el megáfono y ofreció un discurso breve pero enfático.
“Estamos en un momento bisagra de nuestra historia, y tenemos que elegir entre este modelo que elegimos nosotros —por el cual bajan la inflación, la pobreza y la indigencia, por el cual terminamos con los piquetes y combatimos el narcotráfico— o el narcoestado nacido de los kirchneristas, con inflación, pobres y chorros”, lanzó Milei.
Sus palabras fueron interrumpidas por los cánticos de la militancia que respondía al unísono: “¡Nunca más, nunca más, nunca más!”.
Sus palabras fueron interrumpidas por los cánticos de la militancia que respondía al unísono: “¡Nunca más, nunca más, nunca más!”.
“¡Milei querido, Corrientes está contigo!”, coreaban los simpatizantes libertarios mientras aguardaban la salida del mandatario y el inicio de la caminata prevista junto a los candidatos provinciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario